www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

El adiós definitivo de Allí abajo sube ante un Supervivientes a la baja

miércoles 12 de junio de 2019, 12:03h
Escena del último capítulo de la serie 'Allí abajo'.
Ampliar
Escena del último capítulo de la serie 'Allí abajo'. (Foto: Antena 3)

La serie se despidió tras cinco temporadas aumentando sus últimos registros y ampliando su distancia con MasterChef, que también mejoró.

Pese a que Supervivientes: Tierra de nadie se mantuvo líder del día con su doble programa y con una leve mejora de su primera parte en Telecinco durante el 'access' –que repitió como lo más visto del martes–, su segunda parte en Cuatro perdió fuerza en el horario estelar, aunque volvió a ser opción principal de la noche.

Por segunda semana consecutiva Antena 3 se hizo con el segundo puesto de la noche con su serie Allí abajo, que aumentó su audiencia en comparación con la semana pasada gracias a su despedida definitiva. De este modo, La 1 repitió como tercera alternativa nocturna con su concurso MasterChef, que también notó un ligero ascenso en sus espectadores.

Por detrás volvió a quedar el cine de Telecinco, que subió sutilmente hasta los 1,2 millones de interesados con la película Independence Day: Contraataque. Le siguió el programa Cachitos de hierro y cromo, emitido en la noche de los martes en La 2, gracias a casi el doble de su audiencia habitual. Además, por muy poco, la cadena pública se logró imponer a la apuesta cinematográfica de La Sexta, que apenas varió sus cerca de 700.000 espectadores anteriores con la cinta Al límite del riesgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.