www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

La última legión vence a The Crossing y al flojo adiós de El contenedor

martes 13 de agosto de 2019, 12:34h
Aishwarya Rai y Colin Firth protagonizan la película 'La última legión'.
Ampliar
Aishwarya Rai y Colin Firth protagonizan la película 'La última legión'. (Foto: Dino De Laurentiis Productions / Zephyr Films / Quinta Communications / Ingenious Film Partners / DeaPlaneta)

La película se impuso por la mínima ante sus dos series rivales, que continuaron perdiendo seguidores.

Un lunes más, Telecinco repitió como la cadena más seguida del día. Volvió a ser con su concurso Pasapalabra como minuto de oro y con su programa de tarde Sálvame Naranja como el espacio de entretenimiento más visto.

Sin embargo, durante el horario estelar, en esta ocasión la cadena perdió por completo el liderazgo. El cine de La Sexta se alzó como opción principal de la noche gracias a una leve mejora en comparación con su película de la semana pasada y, con La última legión, rondó el millón de seguidores. De cerca le siguió Telecinco con la serie americana The Crossing (La travesía) y una nueva bajada en su audiencia.

Mayor fue la caída sufrida por Antena 3, que tras pelear por el primer puesto en semanas anteriores, esta vez quedó en el tercero con 884.000 espectadores. Muy de cerca le siguió La 1 con su 'reality' 7 días sin ellas y con un sutil descenso hasta los 807.000 interesados. Cuatro pasó a ser la última alternativa de este lunes con 676.000 seguidores, al optar por la película Green Zone: Distrito protegido para sustituir a sus especiales de El concurso del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.