www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019

Sábado. El regreso de Terelu a Sábado Deluxe impulsa a Telecinco

lunes 14 de enero de 2019, 11:46h
La llamada de Alejandra Rubio a su madre Terelu emociona a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Ampliar
La llamada de Alejandra Rubio a su madre Terelu emociona a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. (Foto: Telecinco)

El programa lideró y frenó la racha de éxitos de Antena 3 en el horario estelar.

Este sábado se impuso Sábado Deluxe con su entrevista a Terelu Campos. El regreso de la colaboradora de Telecinco impulsó al programa y lo situó como líder de la noche tras dos semanas a la baja.

Antena 3 descendió a segunda opción con la película Siempre a mi lado, que frenó de golpe la racha de éxitos de la cadena, tras siete días como líder imbatible de la noche. En esta ocasión, el cine de Cuatro logró hacerse con el tercer puesto gracias a Venganza: Conexión Estambul y a 1,4 millones de interesados, medio millón más que con su cinta de la semana pasada.

Le siguió la apuesta cinematográfica de La 1 con la película española 1898: Los últimos de Filipinas, que supuso una leve pérdida de audiencia para el canal público. Cabe mencionar que la emisión a continuación de los Premios Forqué, en diferido, perdió medio millón de interesados respecto con la retransmisión del año pasado y sólo sedujo a 519.000 espectadores.

Por detrás, La Sexta se las vio con el cine europeo de La 2. Pese a que La Sexta noche apenas empeoró sus cifras del sábado pasado con 827.000 seguidores, la película francesa Las inocentes recortó distancias con el canal privado gracias a 712.000 espectadores, casi el doble de audiencia que la semana anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios