www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 12 DE ENERO DE 2020

El debut de El tiempo del descuento supone el peor estreno de Operación Triunfo

Adara y Gianmarco se reencuentran como concursantes en 'El tiempo del descuento'.
Ampliar
Adara y Gianmarco se reencuentran como concursantes en 'El tiempo del descuento'. (Foto: Telecinco)
lunes 13 de enero de 2020, 11:16h

Pese a la polémica vivida por GH VIP, Telecinco apostó por los excelentes datos de audiencia obtenidos y optó por crear un nuevo 'reality': El tiempo del descuento. Esta continuación, centrada en algunas de las relaciones surgidas en el exitoso formato, consiguió imponerse al debut de la undécima edición de Operación Triunfo en el que resultó el peor estreno histórico del concurso musical.

También cabe mencionar el fuerte seguimiento de la final de Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético, emitido en uno de los canales de pago de Movistar+ durante la franja anterior al horario estelar. El encuentro rondó los 1,7 millones de espectadores y alcanzó un 11,4 por ciento de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.