www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

Las últimas audiciones de La Voz flaquean frente a GH Dúo

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:58h
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, protagonistas de la pareja que más juego está dando a 'GH Dúo'.
Ampliar
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, protagonistas de la pareja que más juego está dando a 'GH Dúo'. (Foto: Telecinco)

Por primera vez desde su estreno en Antena 3, el concurso musical perdió el liderazgo nocturno.

Por tercer miércoles consecutivo, El Hormiguero 3.0 repitió como programa más visto del día y como minuto de oro, si bien, perdió audiencia en comparación con la semana pasada. No corrió tanta suerte La Voz que, en competencia directa con GH Dúo: Límite 48 horas, se vio superado por primera vez en sus doce audiciones a ciegas emitidas.

Y es que, aunque el programa de Telecinco reunió en su duración total a 2,4 millones de interesados y un 22,8 por ciento de cuota, durante el horario que abarca su rival llegó a alcanzar casi 3 millones y un 19,8 de 'share'. Mientras, el concurso musical de Antena 3 rondó los 2,8 millones de seguidores y una cuota del 18,4 por ciento con el final de su primera fase, lo que también le supuso una leve pérdida en cuanto a la semana anterior.

Muy por detrás quedó el cine de La 1, que este martes logró superar el millón de espectadores con El último desafío. Le siguieron las películas de La Sexta y de Cuatro, ambas con poco más de 600.000 seguidores. Mientras que La isla de los condenados mejoró ligeramente la audiencia de la primera de esas dos cadenas, Misión imposible: Protocolo Fantasma supuso una leve pérdida para la segunda.

Cabe mencionar que La 2 se mantuvo cerca del medio millón de interesados con Planeta Azul 2, igualando así los registros de su estreno de temporada hace una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios