Durante el 'access', Antena 3 vio caer los datos de El Hormiguero 3.0 que, con su despedida de temporada, quedó como segunda opción de su franja frente al espacio previo de Supervivientes: Conexión Honduras.
La cadena corrió mejor suerte en el 'prime time' pues la serie turca Mujer no sólo se mantuvo como favorita del horario estelar, sino que mejoró sutilmente su audiencia con respecto a la semana pasada. De este modo, el programa principal de Conexión Honduras quedó en el segundo puesto con su nuevo cambio de día de emisión a la noche de los lunes tras el final de la Eurocopa. Esto le supuso una mejora de sus datos en relación con su última emisión.
Por detrás quedó La pequeña Suiza, apuesta cinematográfica de La 1, con casi el doble de audiencia que Objetivo: La Casa Blanca, la película elegida por La Sexta. Muy alejada quedó la miniserie Los relojes del diablo con menos de medio millón de interesados, con lo que empeoró los bajos registros de su estreno hace una semana. De hecho, el cine clásico de La 2 le venció en espectadores, aunque no en cuota, gracias a Sabrina.
