www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021

El desfile de la Fiesta Nacional sobresale en televisión

Un paracaidista del Ejército del Aire lleva la bandera de España hasta el desfile de la Fiesta Nacional.
Ampliar
Un paracaidista del Ejército del Aire lleva la bandera de España hasta el desfile de la Fiesta Nacional. (Foto: RTVE)
miércoles 13 de octubre de 2021, 11:04h

Este martes, sobresalió el desfile protagonizado por las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Fiesta Nacional, retransmitido durante la mañana en La 1. Cabe mencionar que, aunque este año mejoró considerablemente los datos obtenidos por la comedida celebración del año anterior en plena pandemia, su número de espectadores fue inferior al desfile de 2019, si bien esta vez reunió más cuota de pantalla.

Durante la noche, pese a que el informativo nocturno de Antena 3 volvió a imponerse como lo más visto de la jornada y El Hormiguero 3.0 como programa de entretenimiento más seguido del día, ambos con mejora en su audiencia respecto con la semana pasada, la serie turca emitida a continuación, Inocentes, notó una leve caída que hizo incrementar la distancia con su principal rival.

Y es que Telecinco no sólo repitió como favorito de la noche con Secret Story: Cuenta atrás, sino que mejoró sus datos anteriores. Con casi la mitad de audiencia, La Sexta y La 1 lucharon por el tercer puesto. Mientras que ¿Te lo vas a comer? sufrió una considerable caída, la serie Ana Tramel. El juego, de la cadena pública, apenas empeoró sus últimos registros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios