www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Got Talent recupera el liderazgo pese a la bajada por Semana Santa

martes 16 de abril de 2019, 12:17h
En la tercera semifinal de 'Got Talent España', el público eligió a D’oo Wap y el jurado a Inmunes como finalistas.
Ampliar
En la tercera semifinal de 'Got Talent España', el público eligió a D’oo Wap y el jurado a Inmunes como finalistas. (Foto: Telecinco)

Caída generalizada de las audiencias con motivo del inicio de las vacaciones. Sin embargo, la entrevista de Antena 3 a Pedro Sánchez atrajo un poco más que las de semanas anteriores.

Tercer lunes consecutivo en el que Got Talent España: Express ocupó el puesto de programa más visto del día. Además, la gala del concurso de Telecinco no sólo consiguió mantenerse como minuto de oro, sino que también se alzó como líder del horario estelar pese a una sutil caída en comparación con su audiencia de la semana pasada.

De este modo, La 1 descendió al segundo puesto de la noche con su serie La caza. Monteperdido, que notó una leve bajada en su seguimiento. El cine de Cuatro fue tercera opción nocturna con Hitman y un mínimo ascenso hasta los 1,1 millones de interesados. Muy de cerca le siguió La Sexta con la película The Green Hornet, que apenas empeoró sus cifras del lunes anterior al mantenerse cerca del

Antena 3 volvió a ser la peor parada de la noche pues continuó perdiendo audiencia y, nuevamente como última alternativa, rondó en esta ocasión los 624.000 seguidores.

Como mención especial del día, cabe destacar la entrevista a Pedro Sánchez realizada en Antena 3 tras su informativo nocturno, que logró superar los 1,9 millones de espectadores, mejorando muy sutilmente la audiencia reunida anteriormente por la de Pablo Casado y, en mayor medida, la de Albert Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.