www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 2018

Doctor Strange, un fuerte rival para el debate de GH VIP

lunes 17 de diciembre de 2018, 13:39h
Benedict Cumberbatch protagoniza la película 'Doctor Strange', basado en los cómics de Marvel.
Ampliar
Benedict Cumberbatch protagoniza la película 'Doctor Strange', basado en los cómics de Marvel. (Foto: Marvel Studios / Walt Disney Pictures)
La Sexta perdió su liderazgo de los dos domingos anteriores.

Tras dos semanas en las que La Sexta consiguió imponerse como líder dominical, en esta ocasión, Telecinco recuperó su habitual liderazgo. Sin embargo, sufrió una leve caída en su seguimiento con el último GH VIP: El debate antes de la gran final del 'reality' el jueves.

Gracias a esto, junto con un fuerte crecimiento en su audiencia, La 1 le siguió muy de cerca con 2,1 millones de interesados en la cinta de Marvel, Doctor Strange. Cabe destacar que la película pasó de última opción nocturna a segunda al lograr superar en más de un millón de espectadores a los reunidos por la apuesta del domingo anterior.

La Sexta descendió hasta el tercer puesto nocturno con Salvados y con cerca de un millón menos de seguidores. Menor fue el descenso sufrido por El objetivo de Ana Pastor, programa con el que comparte el horario estelar, que rozó los 1,1 millones de interesados.

Por detrás quedó el cine de Antena 3 con la película Un golpe de altura, que mejoró ligeramente sus registros del domingo pasado. Como última opción de la noche quedó en esta ocasión Cuatro, pese un leve ascenso gracias al estreno del especial Los Gipsy Kings: Morri Crismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.