www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 16 DE JULIO DE 2019

Récord de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

miércoles 17 de julio de 2019, 12:22h
Rosa Benito fue la anfitriona del primer 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitido en Telecinco.
Ampliar
Rosa Benito fue la anfitriona del primer 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitido en Telecinco. (Foto: Telecinco)

Peor suerte vivió Cuatro al perder 2,1 millones de espectadores con el estreno del falso 'reality' Supermax.

Una semana después de la despedida de Supervivientes: Tierra de nadie y de su combinación en el 'access' de Telecinco y en el horario estelar de Cuatro, este martes Telecinco se alzó como líder indiscutible del 'prime time'. Lo hizo agenciándose uno de los espacios estrellas de su hermana menor, el concurso Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Gracias a su cambio de cadena, el estreno de la octava temporada del formato culinario protagonizado por famosos, con Rosa Benito como anfitriona de su primera cena sólo de mujeres, batió su récord histórico al superar a su programa de diciembre de 2018 con Falete como anfitrión (1,5 millones de seguidores y un 10,9 por ciento de cuota). Además, Telecinco logró duplicar los registros que venía reuniendo con su cine en martes anteriores.

Antena 3 ascendió al segundo puesto de la noche con la película Agente contrainteligente y una leve mejora respecto con la cinta de la semana pasada. Muy igualada quedó La 1, que pasó a ser tercera opción nocturna con Comando actualidad: Comando al sol, sin apenas aumentar la audiencia de su estreno hace una semana. Por detrás le siguió el cine de La Sexta con la película Un crimen perfecto, que mejoró muy ligeramente su medio millón de interesados habitual.

Como última alternativa nocturna quedó en esta ocasión Cuatro, que cayó desde su primer puesto de las semanas anteriores al optar por el estreno de la serie Supermax. La que fue anunciada como si de un 'reality' carcelario se tratase, no logró enganchar a la audiencia y sólo atrajo a 593.000 curiosos durante su primer capítulo, descendiendo a 257.000 durante el segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios