www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021

Infiel gana la batalla al estreno de Joker

A la izquierda, escena de la serie turca 'Infiel' en Antena 3. | A la derecha, Joaquin Phoenix protagoniza 'Joker (2019)'.
Ampliar
A la izquierda, escena de la serie turca 'Infiel' en Antena 3. | A la derecha, Joaquin Phoenix protagoniza 'Joker (2019)'.
lunes 18 de octubre de 2021, 11:10h

Nuevamente, la serie turca Infiel volvió a imponerse como lo más visto de la noche dominical y, además, mejoró su número de espectadores en comparación con la semana pasada, si bien su cuota cayó hasta su mínimo histórico en Antena 3.

En esta ocasión, el cine de La 1 se hizo con el segundo puesto nocturno gracias al estreno en abierto de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, que atrajo a casi medio millón más de interesados que la cinta del domingo anterior, si bien decepcionó en relación con los resultados que este tipo de éxitos de taquilla suele alcanzar en su pase por televisión.

Por detrás quedó Telecinco con su 'reality' Secret Story, que pasó a tercera opción de la noche pese a mejorar sus últimos datos. Por su parte, el estreno de la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces? mejoró los datos que La Sexta reunió el domingo pasado con cine, pero apenas sedujo a la mitad de audiencia que Lo de Évole atrajo en semanas anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios