www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 18 DE MARZO DE 2019

Got Talent España brilla sin La Voz, ante el estreno de 45 revoluciones

martes 19 de marzo de 2019, 12:28h
Risto Mejide y Eva Isanta dieron su 'Pase de oro' conjunto a la semifinal de 'Got Talent España' a Bat the Beat.
Ampliar
Risto Mejide y Eva Isanta dieron su 'Pase de oro' conjunto a la semifinal de 'Got Talent España' a Bat the Beat. (Foto: Telecinco)

Antena 3 no logró hacer frente al concurso de talentos con su nueva serie.

Aunque El Hormiguero 3.0 consiguió mantenerse como el programa de entretenimiento más visto del día, Antena 3 no logró mejorar su suerte durante el horario estelar. Así, Got Talent España volvió a imponerse en la noche con una nueva leve mejora de su audiencia con respecto a la semana pasada. Además, el concurso de Telecinco logró batir sus récords de esta edición.

Con casi un millón de espectadores menos que su rival, Antena 3 repitió como segunda opción nocturna. Sin embargo, en esta ocasión perdió a más de medio millón de seguidores con el estreno de 45 revoluciones para sustituir a La Voz tras su traspaso a los miércoles. La 1 se mantuvo en el tercer puesto de la noche y, aunque apenas vio aumentar la audiencia de Hospital Valle Norte, despidió a la serie con sus segundos mejores datos de esta temporada: casi 1,3 millones de espectadores.

Por detrás volvió a quedar el cine de La Sexta, esta vez con una considerable recuperación tras su tropiezo de la semana pasada gracias a los 1,1 millones de interesados en Los perdedores. Mucho menor fue la mejora vivida por Cuatro, que rondó los 770.000 seguidores con Divergente. Por su parte, cabe mencionar cómo el regreso a La 2 del programa Óbita Laika, con su quinta temporada, supuso a la cadena casi la mitad de audiencia que la película de la semana pasada. Sin embargo, sus 374.000 interesados mejoraron los datos que venían reuniendo sus tres últimas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.