www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

Felipe VI alcanza un 70% de cuota y los 15,2 millones de espectadores

Felipe VI alcanza un 70% de cuota y los 15,2 millones de espectadores
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 19 de marzo de 2020, 11:26h

Este miércoles estuvo marcado por el Mensaje del Rey con motivo del coronavirus. El discurso, con una duración de 7 minutos, reunió a cerca de 15,2 millones de interesados y casi un 70 por ciento de cuota de pantalla con su retrasmisión en directo por un total de 23 cadenas. Estos datos le convirtieron en el discurso más visto desde 1992.

De entre todas las cadenas que lo emitieron, La 1 fue la favorita de los espectadores para su seguimiento. También destacaron Telecinco y Antena 3, si bien sólo las 2 primeras consiguieron imponerse como los programas más vistos del día, por encima incluso de los informativos.

En lo relativo al 'prime time', Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se consolidó como lo más visto de la noche, mejorando las cifras de su estreno la semana pasada. Le siguió el cine de La Sexta y de Antena 3, con las películas Dirty Dancing y Transporter Legacy, respectivamente. No muy por detrás, Planeta Calleja dio cierre a su temporada con una leve mejora y con el actor Pablo Chiapella como invitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios