www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 2 DE JULIO DE 2019

Récord de Supervivientes sin MasterCherf

miércoles 03 de julio de 2019, 12:00h
Albert y Fabio liman asperezas en 'Supervivientes' y terminan con un emotivo abrazo.
Ampliar
Albert y Fabio liman asperezas en 'Supervivientes' y terminan con un emotivo abrazo. (Foto: Telecinco)

Ya sin su principal contrincante, el 'reality' cogió fuerza y alcanzó sus mejores registros en Cuatro ante el cine rival.

Una semana después de la final de MasterChef, Supervivientes: Tierra de nadie no encontró rival alguno para imponerse con mayor fuerza. Aunque su primera parte descendió sutilmente su seguimiento en Telecinco con relación a la semana anterior, la segunda aumentó su audiencia en Cuatro durante el horario estelar y batió su récord de temporada.

El cine de Antena 3 también mejoró tras el adiós del concurso culinario. Además de lograr hacerse con el segundo puesto de la noche gracias a El pregón, consiguió recuperar el medio millón de interesados que perdió la semana pasada. La película de Telecinco se mantuvo como tercera opción de la noche con The Tourist y un sutil ascenso hasta casi el millón de espectadores.

Muy de cerca le siguió La 1, que optó por el cine como sustituto de MasterChef. La cinta Transformers: La era de la extinción supuso una caída de más de un millón de seguidores para la cadena en comparación con el concurso. La Sexta repitió como última alternativa nocturna con la película Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?, que sufrió una leve bajada en su audiencia y rondó los 558.000 interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios