Tras el domingo electoral de hace una semana, Telecinco recuperó su puesto como líder indiscutible con su programa Supervivientes: Conexión Honduras, que mejoró considerablemente en comparación con su audiencia anterior.
En esta ocasión el cine de Antena 3 se alzó como segunda opción con el debut televisivo de la comedia española Señor, dame paciencia y con más de 2,4 millones de espectadores. La 1 también optó por un estreno cinematográfico con La gran muralla, que se hizo con el tercer puesto de la noche gracias a cerca de 2 millones de interesados.
No muy alejada le siguió Lobezno inmortal, la película de Cuatro que, con 1,1 millones de seguidores, confirmó la acertada estrategia de la cadena de realizar un ciclo cinematográfico centrado en la saga X-Men con motivo del próximo estreno en cines de la película Fénix Oscura.
Por su parte, La Sexta cayó desde el primer puesto obtenido la semana pasada con su especial electoral. Este domingo su El objetivo de Ana Pastor apenas atrajo a 868.000 espectadores. Además, su posterior apuesta cinematográfica, Seven, no logró remontar y apenas sedujo a medio millón de interesados.