www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

La Semana Santa televisiva acaba de cine

lunes 22 de abril de 2019, 12:45h
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis protagonizan la película 'Somos los Miller'.
Ampliar
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis protagonizan la película 'Somos los Miller'. (Foto: BenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment)
Lucha encarnizada por el liderazgo entre las películas Somos los Miller, Pretty Woman y El juez.

Este domingo, el Telediario nocturno de La 1 se alzó como minuto de oro, pese a que el espacio informativo más seguido del día fue su rival Antena 3 Noticias 2. En lo referido al programa más visto, en esta ocasión se produjo una encarnizada batalla por el primer puesto, protagonizada por las ofertas cinematográficas de la noche:

La 1 se impuso en número de seguidores con Somos los Miller, seguida muy de cerca por Telecinco con la siempre infalible Pretty Woman. Sin embargo, la película El juez (2014) venció a ambas en cuota de pantalla con su emisión en Antena 3, pese a reunir menos espectadores.

Por detrás quedó Cuatro, que optó por emitir su concurso habitual de los domingos: Bake Off España. La jugada le salió bien y logró una considerable mejora al reunir a casi 1,1 millones de espectadores. El cine de La Sexta pasó en esta ocasión a ocupar el último puesto de la noche con Decisión crítica, que apenas varió los registros de su película de la semana anterior. El cine español de La 2 continuó manteniendo su medio millón de fieles gracias a Las ovejas no pierden el tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.