www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

Los Lobos eclipsan a GH Dúo: express en una de las mejores noches del 'reality'

viernes 22 de febrero de 2019, 12:47h
Manuel Zapata Flamarique, Erundino Alonso García y Valentín Ferrero Merino son los tres integrantes originales del equipo Los Lobos del concurso '¡Boom!'.
Ampliar
Manuel Zapata Flamarique, Erundino Alonso García y Valentín Ferrero Merino son los tres integrantes originales del equipo Los Lobos del concurso '¡Boom!'. (Foto: Antena 3)

La entrevista a los concursantes de ¡Boom! suavizó la caída de Manifest.

Este jueves, El Hormiguero 3.0 consiguió imponerse como programa más visto del día y como minuto de oro. Fue gracias a la visita de Los Lobos, equipo famoso por su larga estancia en el concurso de las tardes de Antena 3 ¡Boom!, que impulsó los registros del programa hasta su tercera mejor marca del año.

Sin embargo, durante el horario estelar Telecinco permaneció imbatible con GH Dúo, que obtuvo sus segundos mejores datos de esta edición con un leve ascenso respecto con el jueves pasado. Así, Antena 3 se mantuvo como segunda opción de la noche con la serie estadounidense Manifest que, por primera vez desde su estreno, frenó su continuo descenso y apenas varió su audiencia de la semana anterior.

Muy de cerca le siguió Gol, que consiguió abrirse un hueco entre las cadenas principales gracias a la retransmisión de la Europa League con el partido entre el Betis y el Rennes. Le siguió La Sexta con su programa ¿Dónde estabas entonces? y una ligera recuperación en su audiencia, con la que se aproximó a los 1,2 millones de interesados en 1995.

No muy por detrás quedó el cine de La 1, con la película Battleship y un ascenso hasta el millón de espectadores. Cuatro volvió a ser la última alternativa de la noche con su reportaje de En el punto de mira, pese a una leve mejora con la que superó el medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.