www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

El debate a cuatro de RTVE fue visto por 8,9 millones de espectadores

El debate a cuatro de RTVE fue visto por 8,9 millones de espectadores
Ampliar
(Foto: EFE/JuanJo Martín)
martes 23 de abril de 2019, 10:36h

Muy de lejos, sólo la última semifinal de Got Talent intentó ser rival.

El debate a cuatro, emitido este lunes por RTVE y diez canales autonómicos, fue seguido por un total de 8,9 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 43 por ciento. Cabe destacar que a las 23 horas se registró el minuto de oro con un aumento de audiencia hasta los 9,6 millones de seguidores y un 47 por ciento de 'share'.

De entre todas las cadenas que emitieron el debate, La 1 fue la preferida por la audiencia con más de 7,2 millones de espectadores y una cuota del 35,8 por ciento. Como segunda opción quedó el Canal 24H con 566.000 espectadores y un 2,8 por ciento de 'share'. Les siguió Trece con 452.000 y un 2,2 por ciento.

Debido al debate, el resto de ofertas televisivas se vieron afectadas negativamente. Sin embargo, la última semifinal de Got Talent España en Telecinco consiguió apenas notar un descenso en su seguimiento gracias a 1,9 millones de interesados, bastante cerca de los casi 2,2 millones que reunió la semana pasada.

Como tercera opción de la noche se mantuvo el cine de Cuatro con la película El mensajero (2013) y un leve descenso hasta el millón de espectadores. Jurassic Park (Parque jurásico), película elegida por La Sexta, cayó hasta los 697.000 seguidores y volvió a imponerse a Antena 3, que continuó viendo caer los registros de su serie 45 revoluciones, cada vez más próxima al medio millón de fieles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.