www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 22 DE JUNIO DE 2021

Pasapalaba acierta con un rosco de infarto

Pablo Díaz durante el Rosco de 'Pasapalabra' y escena de Bahar en 'Mujer'.
Ampliar
Pablo Díaz durante el Rosco de 'Pasapalabra' y escena de Bahar en 'Mujer'. (Foto: Antena 3)
miércoles 23 de junio de 2021, 11:29h

Por la tarde, Pasapalabra volvió a imponerse como lo más visto del día y, además, consiguió su segunda mejor cuota de pantalla en Antena 3 con su promocionado Rosco de infarto para Pablo.

Durante el 'prime time', la serie turca Mujer mantuvo sus registros de hace una semana y repitió como líder de la noche pese a la mejoría de sus rivales. Y es que MasterChef consiguió su programa más visto de esta edición, mientras que Supervivientes: Tierra de nadie igualó su mejor cuota de esta edición en Cuatro.

Cabe mencionar que en la franja anterior al horario estelar, aunque la Eurocopa volvió a imponerse este martes gracias al República Checa-Inglaterra, en esta ocasión reunió casi la mitad de audiencia que el partido de la semana pasada y apenas varió los datos de los últimos encuentros. De este modo, y coincidiendo con los últimos 45 minutos del partido, El Hormiguero 3.0 consiguió quedar muy igualado en lo que a audiencia se refiere.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios