www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020

Supervivientes y los especiales sobre coronavirus marcan el domingo televisivo

Ivana y Hugo protagonizaron una tórrida noche de sexo tras su rencuentro en Isla Desvalida, en 'Supervivientes'.
Ampliar
Ivana y Hugo protagonizaron una tórrida noche de sexo tras su rencuentro en Isla Desvalida, en 'Supervivientes'. (Foto: Telecinco)
lunes 23 de marzo de 2020, 11:38h

Aunque este domingo disminuyó ligeramente el interés por los espacios informativos, los datos de audiencia de éstos volvieron a imponerse sobre los programas de entretenimiento, en especial el noticiario de sobremesa de Antena 3.

También sobresalió la retransmisión de la Comparecencia del presidente del Gobierno, que reunió a más de 2,7 millones de interesados durante los casi 50 minutos que duró. Otros especiales informativos sobre coronavirus también destacaron durante todo el día, pero con cifras de audiencia muy variadas.

Durante el horario estelar se impuso una vez más Supervivientes: Conexión Honduras, volviendo a batir su récord de espectadores. Como segunda opción de la noche quedó La 1, con cine para sustituir a Operación Triunfo tras su suspensión temporal, y una mejora en sus cifras gracias a la incombustible Gladiator.

Por detrás les siguió La Sexta con sus programas Lo de Évole y El objetivo de Ana Pastor. Cabe destacar que, el primero, se alzó con su máximo de temporada con su especial sobre el coronavirus y su entrevista al Papa Francisco. Por su parte, el segundo, perdió un millón de interesados respecto con su récord de la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios