www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2019

GH Dúo se aferra al liderazgo con una nueva mejora

lunes 25 de febrero de 2019, 12:29h
Reencuentro de Alejandro Albalá con Sofía Suescun, segunda finalista de la repesca en volver a la casa de 'GH Dúo'.
Ampliar
Reencuentro de Alejandro Albalá con Sofía Suescun, segunda finalista de la repesca en volver a la casa de 'GH Dúo'. (Foto: Telecinco)

El programa de Telecinco logra su tercer mejor domingo consecutivo y bate su récord de seguimiento con la entrada de los tres finalistas de la repesca.

Por tercer domingo seguido, GH Dúo: El debate logró mejorar sus cifras, con lo que consiguió mantenerse como lo más visto del día y como minuto de oro. Además, el programa de Telecinco mejoró su audiencia respecto con la semana pasada y batió su récord de seguidores de esta temporada.

En esta ocasión, quedó como segunda opción de la noche el cine de La 1 que, gracias a la película Inferno, se recuperó levemente de la fuerte caída sufrida hace una semana. La Sexta repitió como tercera opción de la noche con Salvados y con su especial Desmontando 'Operación Palace', cinco años después de emitir el histórico falso documental. Sin embargo, el programa perdió medio millón de interesados en comparación con la semana pasada.

Sufrió un descenso similar Antena 3, que obtuvo unos datos muy similares a los de su rival con la película Al filo del mañana. Por detrás, Cuatro se mantuvo como última alternativa nocturna con una leve bajada en la audiencia de su programa Chester.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios