www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 24 DE MAYO DE 2021

Mask Singer sobrevive a Supervivientes

La Toya Jackson, primera desenmascarada, era La Menina de 'Mask Singer 2'.
Ampliar
La Toya Jackson, primera desenmascarada, era La Menina de 'Mask Singer 2'. (Foto: Antena 3)
martes 25 de mayo de 2021, 12:09h

Telecinco repitió su táctica iniciada la semana pasada y volvió a reservar la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras –habitual del domingo– para contrarrestar este lunes al estreno de la segunda edición de Mask Singer.

El ataque surtió efecto y el concurso musical de Antena 3 debutó con su gala menos vista de las dos ediciones que lleva, aunque mejoró en medio millón de seguidores sus datos de la semana anterior. Cabe mencionar que el estreno se impuso en la noche en lo que a espectadores se refiere, si bien en la franja de estricta competencia, se vio mínimamente superado por Supervivientes.

Sin embargo, el 'reality' también salió perjudicado con una leve caída en comparación con su audiencia del lunes pasado, aunque siguió obteniendo unos datos superiores a los que venía alcanzando en domingo.

Por su parte, The Dancer comenzó sus semifinales con un nuevo mínimo de audiencia. Muy de cerca le siguió el cine clásico de La 2 con la película Con faldas y a lo loco, que también se aproximó al millón de espectadores y reunió un 5,5 por ciento de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios