www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 26 DE JULIO DE 2021

Difícil victoria de Mujer ante el debate final de Supervivientes

A la izquierda, escena de 'Mujer'. A la derecha, momento del debate final de 'Supervivientes'.
Ampliar
A la izquierda, escena de 'Mujer'. A la derecha, momento del debate final de 'Supervivientes'. (Foto: Antena 3 | Telecinco)
martes 27 de julio de 2021, 12:21h

En la noche de este lunes, aunque Supervivientes: Debate Final se impuso en cuota de pantalla, en estricta competencia con la serie turca Mujer, ésta venció al programa en lo que a espectadores se refiere, si bien fue por muy poco gracias a 1.741.000 de interesados en el primero de los último tres capítulos de la ficción que se emiten esta semana.

Cabe mencionar que no corrió tanta suerte Inocentes, la otra serie turca emitida en el 'access' de Antena 3, pues no fue rival para el comienzo del programa de Telecinco al apenas atraer a 1,6 millones de seguidores. Además, el espacio especial Semana inolvidable dentro del que se emitieron ambas ficciones, supuso un menor enfrentamiento aún en lo que a cifras se refiere, al apenas superar una media de 1,1 millones de espectadores y una cuota media del 13,8 por ciento.

Por detrás quedó La 1, primero con Viaje al centro de la tele y más de 1,3 millones de seguidores, y después con la película española Mi amor perdido, que empeoró levemente las cifras de su apuesta cinematográfica de la semana anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios