www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Sábado. El regreso de Jorge Javier impulsa a Sábado Deluxe

lunes 29 de abril de 2019, 11:56h
Momento en el que 'Sábado Deluxe' dio la bienvenida a Jorge Javier Vázquez por su recuperación y regreso al programa.
Ampliar
Momento en el que 'Sábado Deluxe' dio la bienvenida a Jorge Javier Vázquez por su recuperación y regreso al programa. (Foto: Telecinco)

LaSexta noche logró mejorar sus datos con la jornada de reflexión.

Esta semana, Sábado Deluxe logró de nuevo el minuto de oro por quinta semana, aunque continuó sin recuperar el puesto de espacio de entretenimiento más visto del día, que volvió a ocupar el cine de sobremesa de Antena 3. Sin embargo, el programa nocturno de Telecinco vio aumentar su audiencia en comparación con la semana pasada gracias al regreso de su presentador, Jorge Javier Vázquez, tras su ausencia durante dos meses debido a un ictus.

Como segunda opción de la noche quedó el cine de noche de Antena 3 con la película La hora señalada y un leve descenso en relación con la cinta emitida hace una semana. Muy de cerca le siguió La 1 con la final de su concurso Prodigios, que perdió algunos seguidores tras una semana de descanso.

Por detrás quedó LaSexta noche que, con su programa centrado en la jornada de reflexión antes de las elecciones generales, mejoró en relación a su Debate a 7 de la semana pasada y alcanzó los 1,1 millones de interesados. De cerca le siguió Cuatro, que se mantuvo próxima a sus registros anteriores cercanos al millón de espectadores en esta ocasión con Tomorrowland: El mundo del mañana. El cine de La 2 no lo hizo nada mal y atrajo a medio millón de seguidores con la película francesa Un doctor en la campiña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.