www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 3 DE ENERO DE 2019

Noche de estrenos: Villaviciosa de al lado gana a Disney y su Vaiana

viernes 04 de enero de 2019, 12:03h
Carmen Machi protagoniza 'Villaviciosa de al lado' junto con otros rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla nacional.
Ampliar
Carmen Machi protagoniza 'Villaviciosa de al lado' junto con otros rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla nacional. (Foto: Atresmedia Cine / Producciones Aparte)

La comedia española arrebató el liderazgo a la factoría Disney, una semana después de su exitoso doblete.

Este primer jueves del año, le tocó sobresalir a Antena 3 como cadena más vista del día. Aunque Pasapalabra volvió a ser minuto de oro en la tarde de Telecinco, la oferta cinematográfica nocturna de su rival se impuso como lo más visto del día. Además, el estreno de la película Villaviciosa de al lado supuso una excelente mejora para la cadena naranja al reunir un millón y medio más de seguidores que el especial Top 50: Las canciones de nuestras vida de hace una semana.

El cine de La 1 repitió como segunda opción de la noche al volver a apostar por un estreno de animación digital de Disney. El debut televisivo de Vaiana apenas varió los registros obtenidos la semana pasada por Buscando a Dory. Peor suerte corrió Telecinco, que cayó desde lo más alto al optar en esta ocasión por Criadas y señoras. La adaptación cinematográfica del libro homónimo atrajo un millón menos de interesados que el estreno Disney del jueves anterior: Maléfica.

Por detrás, Cuatro se impuso esta vez al cine de La Sexta. Mientras que el reportaje de En el punto de mira apenas empeoró sus cifras anteriores con 830.000 espectadores, la película Jack, el caza gigantes supuso casi la mitad de audiencia para su canal respecto con la cinta de la semana pasada, al rondar los 552.000 interesados. De hecho, cabe mencionar que La 2 también venció a La Sexta, además de aproximarse a los datos de Cuatro, pues su programa Documaster siguió creciendo exponencialmente y alcanzó los 828.000 seguidores con su Callas-Kennedy-Onassis: Dos reinas para un Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.