www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 30 DE JUNIO DE 2020

Dirty Grandpa y Got Talent se imponen

Zac Efron y Robert De Niro protagonizan la película 'Dirty Grandpa'.
Ampliar
Zac Efron y Robert De Niro protagonizan la película 'Dirty Grandpa'. (Foto: Lionsgate, Block Entertainment, QED International, Josephson Entertainment, Ninjas Runnin' Wild Productions, Covert Media)
miércoles 01 de julio de 2020, 13:01h

El espacio de noticias de sobremesa de Antena 3 repitió como lo más visto de los martes, además de coronarse minuto de oro, y cerró el mes de junio como informativo preferido por la audiencia.

Por su parte, Sálvame Naranja se mantuvo como espacio de entretenimiento más seguido, con su emisión durante la tarde de Telecinco. Más reñido estuvo el 'prime time', pues la película Dirty Grandpa, en Antena 3, venció en espectadores a Got Talent: Lo mejor del mundo, pese a que el especial del concurso se impuso en cuota de pantalla.

Aunque en menor medida, el estreno de la nueva temporada de Comando al sol también consiguió superar en seguidores al espacio de talentos de Telecinco. Sin embargo, la versión veraniega de Comando actualidad no logró igualar los datos del final de El Ministerio del Tiempo emitido la semana pasada en La 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios