www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 4 DE ABRIL DE 2019

GH Dúo eclipsa al especial El Intermedio: 2000

viernes 05 de abril de 2019, 11:57h
Imagen promocional del especial de 'El Intermedio' por sus 2.000 programas.
Ampliar
Imagen promocional del especial de 'El Intermedio' por sus 2.000 programas. (Foto: La Sexta)

El espacio previo del 'reality' también se impuso a El Hormiguero y su entrevista a Xavier Sardà.

A una semana de la gran final de GH Dúo, su versión Express se mantuvo como lo más visto del jueves, con lo que eclipsó nuevamente a sus rivales del 'access': El Hormiguero 3.0, que contó con la visita de Xavier Sardà, y El Intermedio, que celebró su programa número 2.000 con un especial, pero sin apenas mejorar sus datos del jueves anterior.

La gala del 'reality' de Telecinco se coronó como minuto de oro y repitió como lo más seguido del horario estelar. Además, logró mejorar considerablemente su audiencia al reunir medio millón más de interesados que la semana pasada. La 1 ratificó su segundo puesto en la noche con Cuéntame cómo pasó, al apenas empeorar sus cifras de la semana pasada.

El cine de Antena 3 se asentó como tercera opción con la película Operación Swordfish y sin variaciones con respecto a la audiencia del jueves anterior. Muy de cerca le siguió La 2 con un explosivo aumento en sus registros. Con más del cuádruple de audiencia que la semana pasada, su Documaster reunió casi un millón de interesados con la película documental El silencio de otros.

Por detrás quedó Cuatro, que siguió sin variar su habitual medio millón de seguidores de Pasaporte Pampliega con su reportaje Los cabos del miedo. Peor suerte corrió La Sexta pues, con la película Algún día encontraré el amor, apenas atrajo a 379.000 espectadores, casi un tercio de los que reunió con el final de ¿Dónde estabas entonces? hace una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios