www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 6 DE ENERO DE 2021

El Sorteo del Niño arrasa por la mañana y Mi hija se cena a MasterChef Junior

El Sorteo del Niño arrasa por la mañana y Mi hija se cena a MasterChef Junior
jueves 07 de enero de 2021, 12:08h

Por primera vez, Antena 3 optó por emitir la exitosa Mi hija en la noche del miércoles y el resultado no pudo ser mejor. El cuarto episodio de la serie turca no sólo se impuso como líder nocturno indiscutible, sino que logró su cuarta victoria consecutiva y mejoró los datos que la cadena obtuvo la semana pasada con cine.

En esta ocasión, le siguió la reposición de un episodio de la serie en lugar de uno nuevo de Mujer, con lo que su audiencia en 'late night' cayó considerablemente por debajo del medio millón de espectadores.

Como segunda opción nocturna quedó MasterChef Junior, que se trasladó al miércoles con acierto y, manteniendo los datos de su récord del martes pasado, se logró imponer ante Telecinco. Y es que la cadena privada cayó al tercer puesto con la película La niñera mágica.

Cabe mencionar los buenos resultados obtenidos durante la mañana por el Sorteo de Lotería del Niño, retrasmitido por La 1, que pese a un leve descenso en comparación con el año anterior, obtuvo una cuota de pantalla del 35,2 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios