www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 6 DE MAYO DE 2019

Brigada Costa del Sol se impone al estreno de Másters de la reforma

martes 07 de mayo de 2019, 12:10h
Jesús Castro, Hugo Silva, Miki Esparbé y Álvaro Cervantes dan vida a 'Brigada Costa del Sol'.
Ampliar
Jesús Castro, Hugo Silva, Miki Esparbé y Álvaro Cervantes dan vida a 'Brigada Costa del Sol'. (Foto: Mediaset)

La nueva serie de Mediaset, con su doble emisión en Telecinco y Cuatro, venció al debut del concurso de Antena 3 y eclipsó a la serie de La 1.

Este lunes, El Hormiguero 3.0 conquistó el minuto de oro y se alzó como programa más visto del día gracias a la visita de los hermanos Casas: Mario y Óscar. Durante el horario estelar se impuso la nueva serie Brigada Costa del Sol que, con su doble emisión simultánea en Telecinco y Cuatro, reunió a un total cercano a los 2,5 millones de espectadores y una cuota del 18,4 por ciento.

Sin embargo, tomando únicamente los 1,7 millones de espectadores que obtuvo en Telecinco (casi un millón menos que la final de Got Talent España hace una semana), le venció La 1 con su serie La caza. Monteperdido y con su mínimo descenso hasta los 1,9 millones de seguidores.

Como tercera opción de la noche quedó el estreno en Antena 3 de su nuevo concurso Másters de la reforma que, pese a reunir una mayor cuota de pantalla que sus rivales, no alcanzó los 1,7 millones de espectadores. Cabe mencionar que esto le supuso a la cadena un millón más de interesados que el lunes pasado con su serie 45 revoluciones, trasladada a los jueves.

Los 763.000 seguidores que Brigada Costa del Sol reunió en Cuatro lograron que el canal se impusiese en esta ocasión, por muy poco, a La Sexta y a su película Underworld: La rebelión de los licántropos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.