www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 8 DE JULIO DE 2019

Flojo estreno de Màxim Huerta, lejos de sus rivales matutinos

martes 09 de julio de 2019, 12:06h
Máximo Huerta presenta su nuevo programa 'A partir de hoy' en La 1.
Ampliar
Máximo Huerta presenta su nuevo programa 'A partir de hoy' en La 1. (Foto: RTVE)
Durante el horario estelar sobresalió ¡Boom!, el concurso de Antena 3, con la victoria de Los Lobos.

Este lunes Antena 3 no dio opciones a sus contrincantes durante el 'prime time' y se impuso como lo más visto de la franja y del día con ¡Boom! Fue gracias a su acertada apuesta de posponer al horario de máxima audiencia la victoria de sus emblemáticos concursantes, Los Lobos, que batieron un doble récord.

Además de romper su propio récord Guinness al cumplir su programa número 500, también se llevaron el mayor premio mundial de la historia de la televisión: 4.130.000 euros, si bien su premio total rondó los 6,7 millones al sumar todo lo acumulado durante sus programas anteriores. Por su parte, el concurso batió su máximo de audiencia con casi 4,3 millones de espectadores.

Como segunda opción de la noche repitió Telecinco con su serie Brigada Costa del Sol, que vio caer ligeramente sus seguidores de la semana anterior. Un descenso similar sufrió La 1 al no lograr alcanzar el millón de interesados con La otra mirada, con lo que no logró mantener su primer puesto nocturno del lunes pasado. Por detrás quedaron muy reñidas Cuatro y La Sexta, con sus respectivas películas Wanted (Se busca) y El americano (2010), que reuniendo a más de 820.000 espectadores.

Durante la mañana, cabe mencionar los discretos resultados obtenidos por el estreno en La 1 del programa A partir de hoy. El espacio presentado por ex ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta - ahora Máximo Huerta- , apenas alcanzó 264.000 seguidores, muy por debajo de los 589.000 reunidos por Telecinco con su El programa del verano, y de los 339.000 obtenidos por Espejo Público en Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.