www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 9 DE Septiembre DE 2019

Antes de ti eclipsa el estreno de Malaka, mientras Pequeñas coincidencias cae

Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan la película 'Antes de ti'.
Ampliar
Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan la película 'Antes de ti'. (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / Sunswept Entertainment)
martes 10 de septiembre de 2019, 12:33h

Telecinco acertó optando por el cine rómantico y consiguió imponerse a la nueva serie de La 1.

Aunque El Hormiguero 3.0 se mantuvo como programa líder del día en Antena 3, este lunes el horario estelar fue conquistado por Telecinco. La cadena principal de Mediaset optó por la película Antes de ti para sustituir a la serie The Cry una semana después de su flojo estreno y de su paso a los miércoles. De este modo, el cine mejoró en medio millón de espectadores la audiencia obtenida el lunes pasado por la serie.

Como segunda opción de la noche, La 1 ascendió desde su último puesto de la semana anterior gracias al estreno de Malaka y a un millón más de interesados que el último programa de su 'reality' 7 días sin ellas. Antena 3 cayó y pasó a ser tercera alternativa nocturna con la serie Pequeñas coincidencias, que no logró mantener sus buenos registros al perder casi un millón de seguidores una semana después de su estreno.

Por detrás, el cine de La Sexta se impuso este lunes al de Cuatro. Mientras que la cadena secundaria de Atresmedia mejoró sutilmente su audiencia con 880.000 espectadores, la de su rival cayó con 22 balas: El inmortal hasta los 578.000 interesados, casi la mitad que hace una semana. No muy alejada, La 2 apenas vio caer la audiencia de la miniserie Genius: Picasso al atraer a 394.000 curiosos durante su tercer episodio y los 502.000 durante el cuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.