8 de marzo de 2021
Especial Elecciones EEUU 2016
|
LA FISCALÍA ENTIENDE QUE VIOLA LAS LEYES ESTATALES
Las autoridades de Nueva York han prohibido a la fundación de beneficencia del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, que siga recaudando fondos en ese estado. "La Fundación Trump debe cesar de inmediato cualquier actividad de recaudación de fondos en Nueva York", afirmó este lunes en un comunicado la oficina del fiscal general, Eric Schneiderman.
DEBATE PRESIDENCIAL
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha vencido al republicano Donald Trump en el primer cara a cara presidencial en EEUU, según el análisis de los expertos y las primeras encuestas a votantes.
EL REPUBLICANO DA CARPETAZO AL ASUNTO CAMINO DE LA CASA BLANCA
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo este viernes que ha concluido que el presidente de EE.UU., Barack Obama, "nació en Estados Unidos y punto", después de que en 2011 liderara una campaña para demostrar que el mandatario nació en Kenia y no en Hawai.
ESTADOS UNIDOS
"Lo único claro es que no tiene ni idea de lo que habla", criticó.
ELECCIONES EN EEUU
Promete revisar las leyes para que 11 millones de indocumentados puedan quedarse.
ESTADOS UNIDOS
El diario publicó el nexo entre su antiguo jefe de campaña y un partido prorruso.
EEUU
Gobernador de Indiana, sería vicepresidente si el magnate gana las elecciones.
CARRERA HACIA LA CANDIDATURA DEMÓCRATA
Donde se encuentra la capital federal, Washington.
EEUU
Tiene cada vez más cerca la candidatura a la presidencia.
El senador también logró empatar con su rival en Kentucky.
|
|
|