www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

atlético de madrid

Oblak: "Voy a dar el máximo para ayudar a pelear por los títulos"

Europa Press
jueves 17 de julio de 2014, 15:53h
Actualizado el: 17/07/2014 16:22h
Oblak: 'Voy a dar el máximo para ayudar a pelear por los títulos'
El portero es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

El portero esloveno Jan Oblak, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, aseguró tras firmar con el conjunto rojiblanco que está "feliz por la confianza" que el club ha depositado en él y que dará "el máximo" para "ayudar al club" y pelear por los títulos.

"Me siento muy bien por ser nuevo jugador rojiblanco y estoy muy feliz por la confianza que el Atlético ha depositado en mí. Voy a darlo todo estos años para ayudar al club", declaró el guardameta en declaraciones facilitadas este jueves por la entidad madrileña.

Asimismo, Oblak ya ha captado la filosofía de su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone. "Más que soñar en lo que podamos hacer esta temporada, me gusta trabajar día a día. Voy a dar el máximo para pelear por los títulos", comentó.

En ese sentido, el esloveno quiso enviar un mensaje a la afición 'colchonera'. "A los aficionados sólo les puedo decir que voy a dar el cien por cien, de eso pueden estar seguros", sentenció.

El exjugador del Benfica, que se mostró "emocionado por empezar a trabajar" en el Atlético, reconoció que habló con el lateral rojiblanco Guilherme Siqueira, con el que coincidió la pasada temporada en el conjunto luso, sobre su llegada a la capital española. "Hablé con él sobre el club y todo lo que me ha transmitido es muy bueno. El equipo es genial", confesó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios