www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en referencia a las palabras de aznar

Feijóo: La decisión de Rajoy de incluir a Gallardón confirma la tendencia de "contar con los mejores"

miércoles 21 de mayo de 2008, 16:41h
Núñez Feijóo, al término de una rueda de prensa celebrada en Ferrol, afirmó que la ideología y la orientación política del PP, es la de ser un "partido ideológico de centro reformista", en la línea de las manifestaciones realizadas por el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, una persona que "conoce muy bien al partido".

Aseguró que el anuncio realizado por Mariano Rajoy de incluir a Gallardón en el grupo de dirección que presentará al próximo Congreso que se celebrará en junio en Valencia "confirma una tendencia" y "un compromiso del presidente" de "contar con los mejores para el nuevo equipo del Partido Popular de España".

"Yo me siento muy satisfecho de que tanto Esteban González Pons -diputado del PP por Valencia- como Alberto Ruiz Gallardón sean dos personas que el presidente nacional del partido haya confirmado dentro del grupo de dirección que va a regir los destinos del partido", declaró.

El líder de los 'populares' gallegos manifestó que de este modo se están cumpliendo también los planteamientos formulados esta semana por el presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, sobre la necesidad de mantener los principios del partido y contar con los mejores.

"Por lo tanto, confirma no solamente lo que piensa la inmensa mayoría de los dirigentes del partido sino incluso lo que piensa el presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar", concluyó Feijóo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios