www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE LA CASA REAL

Magdalena de Suecia, embarazada de su segundo hijo

EL IMPARCIAL
viernes 19 de diciembre de 2014, 17:03h
Magdalena de Suecia, embarazada de su segundo hijo
La princesa sueca dio a luz a su primera hija en febrero.
La Familia Real sueca ha anunciado que la princesa Magdalena está de nuevo embarazada. “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”, ha dicho la Casa Real sueca, según informa ¡Hola!.

La hija de los reyes de Suecia tuvo a su primera hija en febrero de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios