La dirección de Televisión Española ha decidido la
"suspensión" del programa
La Alfombra Roja Palace "por por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora Promociones Digitales Riazor S.L", explica RTVE en un comunicado.
El programa, que
fue estrenado el 21 de marzo, se emitía en directo presentado por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril.
Estaba dividido en las secciones súperjuniors, sueño imposible, alfombra
fashion y paseo de las estrellas. "Es un formato de entretenimiento contenedor en el que no faltan la comedia, la música ni el humor", explicó en su día RTVE en una nota, en la que añadía que el espacio contaría también con actuaciones musicales, monologuistas y humoristas.