www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FRUTO DE LA CABEZONERÍA; LOS MÉDICOS NO LO RECOMIENDAN

Francisco Rivera, a Sevilla "por cabezonería" para ver nacer a su hija

Efe
sábado 15 de agosto de 2015, 16:10h
Actualizado el: 15 de agosto de 2015, 16:16h
Francisco Rivera Ordóñez no quería estar en Zaragoza con su mujer, Lourdes Montes, a punto de dar a luz en Sevilla. Ingresado por la grave cogida el pasado lunes en Huesca, ha pedido ser trasladado a la capital andaluza pese a que le duele "todo" para asistir al nacimiento. Allí continuará su recuperación, satisfactoria hasta el momento.
El torero, a su salida del Quirón de Zaragoza. Efe
Ampliar
El torero, a su salida del Quirón de Zaragoza. Efe

El torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' se traslada en avión al hospital Sagrado Corazón de Sevilla "un poco por cabezonería" y para estar junto a su esposa, Lourdes Montes, en el nacimiento de su primera hija, que se prevé inminente.

El torero, visiblemente emocionado, ha asegurado a los medios de comunicación a su salida del hospital Quirón de Zaragoza, que le dolía "todo", aunque poco a poco "va habiendo mejoría" y ha añadido que, si no fuera por el nacimiento de su primera hija con Lourdes Montes, "hoy sería imposible haber salido de aquí todavía".

'Paquirri', quien ha comparecido ante los medios en silla de ruedas y acompañado por el doctor Carlos Val-Carreres, uno de los mejores especialistas en cirugía taurina del país, ha insistido en que se va, sobre todo, porque "viene Carmen", en referencia a su futura hija.

En Sevilla permanecerá ingresado en el hospital Sagrado Corazón, bajo la supervisión médica del doctor Salvador Morales.

Según el comunicado difundido por el hospital zaragozano, la evolución de Rivera Ordóñez ha sido "satisfactoria en las últimas horas" y las pruebas de diagnóstico por la imagen manifiestan una "franca recuperación, lo que posibilita este traslado" ante el avanzado estado de gestación de su esposa.

El matador ha indicado que se encontraba "bien, dentro de lo que cabe", que ha estado "muy sedado" y que le han cuidado "muchísimo". Le cuesta levantarse y sentarse y su principal objetivo ahora es trasladarse a Sevilla, seguir el tratamiento y "el motivo del viaje", ha dicho, en referencia a su futura hija.

El torero ha recordado que la cornada que sufrió el pasado lunes en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca le dolió "mucho" y que cuando se vio "las tripas fuera" pensó que era "serio". Ha agradecido el trabajo realizado tanto por los médicos de la plaza de toros de Huesca, como del hospital San Jorge de la capital oscense, del Quirón de Zaragoza y, en especial, a "don Carlos" (Val-Carreres), a quien ha definido como "un ángel para todos los toreros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios