cuchillos, palos...
Cinco jóvenes, heridos en una reyerta entre antifascistas y neonazis en San Blas
sábado 07 de junio de 2008, 14:09h
Varios jóvenes se encontraban en el interior de unos coches aparcados, cuando a bordo de otros dos vehículos han aparecido otros y les han agredido, tras lo que se han dado a la fuga.
De los cinco jóvenes heridos que han sido atendidos por efectivos del Samur, cuatro han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal.
Uno de ellos, de 19 años, presenta heridas de arma blanca en tobillo y mano izquierda y, aunque en principio se encuentra fuera de peligro, su pronóstico es moderado salvo complicaciones.
Otro varón de 20 años tenía una herida por arma blanca en un gemelo y un golpe en la cabeza, mientras que otros dos jóvenes de 23 años, un hombre y una mujer, presentaban golpes en la cabeza y una contusión en la espalda, respectivamente.
Además de estos tres heridos de carácter leve, otro joven de 21 años, con contusiones leves, ha sido atendido y dado de alta en el lugar.