Durante un encuentro con militantes en Ibiza, Susana Díaz ha dicho en referencia a Pedro Sánchez que "hay quien está contento con ser segundo, y ya es la tercera vez que está contento por ser segundo".
"A mí me gusta más que nosotros seamos primeros y que luego seamos primeros también en el Congreso y primeros en las próximas elecciones generales; siempre salimos a ganar", ha dicho la candidata a las primarias del PSOE.
La también presidenta de la Junta de Andalucía ha descartado que esté buscando "confluencias" como así ha hecho este viernes Sánchez al ofrecer a Patxi López unir sus candidaturas. "No es el camino que nosotros vamos a seguir", ha dicho.
El recuento provisional de avales, anunciado este jueves, sitúa a Díaz a la cabeza de la pugna por liderar el PSOE con 62.617 avales, seguida por Sánchez, que ha reunido 57.369 y López, que ha entreegado 12.000 firmas.