8668 | Pontevedresa - 29/09/2018 @ 20:52:47 (GMT+1)
Da pena oírla a vd, una persona tan sectaria como los peores socialistas, tienen el veneno dentro de su Consejo de Ministros, no eche la culpa de tantísimas irregularidades a los partidos de la oposición. Y esto lo dice vd. hacerse la víctima, después de que su partido con 85 diputados ha lanzado una Moción de Odio, nada de censura constructiva, con la promesa de convocar enseguida elecciones, y de eso nada. Ahora que ya el "okupa" ha usado el Falcon, los helicópteros, los viajecitos al extranjero para tener fotitos para su album, para nada provechoso para España, que ha dormido en Moncloa, ya toca Elecciones Generales, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡