www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Trump, positivo por coronavirus a un mes de las elecciones

EL IMPARCIAL
viernes 02 de octubre de 2020, 09:29h
A un mes de que se celebren las elecciones presidenciales, Donald Trump ha dado positivo en coronavirus. Ha sido contagiado por una asesora, Hope Hicks, que al igual que el presidente norteamericano no usó la mascarilla durante un viaje en el Air Force One.

Para Trump, puede suponer un duro golpe para sus aspiraciones a continuar en la Casa Blanca, en un momento crítico para él, pues su adversario Biden le supera en todas las encuestas y le derrotó en el reciente enfrentamiento televisado, donde se mofó del candidato demócrata por llevar siempre puesta la mascarilla, una fanfarronería más de su postura negacionista ante la pandemia.

Al igual que Bolsonaro y Johson, y al igual que medio gobierno español (la vicepresidenta Carmen Calvo llegó a estar ingresada) buena parte de los políticos que negaron el evidente peligro del coronavirus han terminado infectados. Los presidentes brasileño y británico se contagiaron por no querer aceptar el riesgo que suponía el coronavirus. Y el español, por ocultarlo y poder celebrar así la manifestación feminista del 8-M. También los tres países, al igual que Estados Unidos, han terminando sufriendo los estragos de la enfermedad. España se convirtió en la nación donde murieron más personas en función de la población.

A menudo, los errores que cometen los dirigentes políticos obedecen a sus intereses partidistas. Ahora, Donald Trump puede pagar cara su fanfarronería y tener que abandonar la Casa Blanca. Y será Biden el que se mofe de él por no haber llevado puesta la mascarilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios