La presidenta de la Comunidad de Madrid derrochó elogios hacia el presidente del Partido Popular.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo el discurso de unidad del Partido Popular en torno a Casado en su convención nacional en Valencia tras asegurar que tiene "meridianamente claro" que su sitio es Madrid y que "necesitamos que tú llegues y seas el presidente del Gobierno".
Ayuso ha despejado cualquier atisbo de lucha interna tras los supuestos choques con Génova por el liderazgo del PP madrileño y efectuó una cerrada defensa del líder del partido, Pablo Casado.
Tras recordar que Casado confió en ella hace 16 años cuando alcanzó la presidencia de Nuevas Generaciones, que le acompañó cuando fue nombrado portavoz del partido y cuando se presentó a la presidencia del PP y que fue Casado quien le dio la oportunidad de presidir la Comunidad de Madrid, Ayuso dejó claro que descarta cualquier lucha interna por el liderazgo del PP.
"Me dio la mayor oportunidad de toda mi vida: presidir la Comunidad de Madrid, que es mi vida y es mi meta polítca", remarcó.
"Hoy te quiero decir, delante de todo el mundo, que tengo meridianamente claro dónde está mi sitio y que daré lo mejor por Madrid, porque Madrid es España y necesitamos que tú llegues a ser el presidente de España", declaró Ayuso entre las ovaciones del público presente en Valencia.
"Las águilas vuelan solas y los cuervos en bandadas", ha sostenido Ayuso que, tras desgranar los principios que a su juicio conforman un buen Gobierno, ha señalado que son los que ha escuchado a Casado y que todo lo que ha hecho ella en Madrid no tiene sentido si en el Gobierno sigue "el proyecto de Pedro Sánchez, que lo tapona todo".
"La vida va de elecciones, y aquí hay que elegir entre socialismo o progreso, entre socialismo o libertad... y entre Sánchez y Casado", concluyó Ayuso.