www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TARGET POINT, INVYMARK, SIMPLE LOGIT Y OTRAS EMPRESAS ENCUESTADORAS, ABOFETEAN A TEZANOS

lunes 21 de noviembre de 2022, 13:27h
Félix Tezanos decidió una vez más tender la mano en auxilio de Pedro Sánchez y, con el dinero...

Félix Tezanos decidió una vez más tender la mano en auxilio de Pedro Sánchez y, con el dinero de los españoles, hizo pública una encuesta demoledora para el Partido Popular. Según las cifras del sondeo tezánico, el PSOE sanchista arrollaría al PP de Núñez Feijóo y con sus aliados actuales el presidente del Gobierno permanecería en la silla curul del palacio de la Moncloa. El PP, incluso sumando los escaños de Vox, quedaría lejos de la mayoría absoluta.

En El Debate, en la Sexta, en el Diario.es, empresas encuestadoras de la solvencia de Target Point, Invymark, y Simple Logit, abofetean sin piedad a Félix Tezanos y ridiculizan a su cómitre Pedro Sánchez. Los tres sondeos encumbran al Partido Popular con la victoria; los tres, con la suma de Vox, otorgan al PP de Núñez Feijóo la mayoría absoluta.

Pedro Sánchez que conoce la endeblez de las encuestas de Tezanos y que tal vez sabe la realidad de lo que en el CIS se cuece, redobla sus esfuerzos a través de la campaña electoral que abrió hace dos meses. Y destinará sus trabajos, el dinero de los Presupuestos Generales del Estado, las ayudas europeas y cuanto haga falta, incluida la compra descarada de votos, para que las urnas no le expelan de su poltrona monclovita.

En todo caso, parece claro que Núñez Feijóo no se puede dormir sobra los laureles marchitos de las encuestas. Debe responder a las maniobras electorales del sanchismo con una bien elaborada política que denuncie de forma contundente los errores de Pedro Sánchez y la situación real de España que, a caballo de una deuda pública creciente y alarmante, se encarama al precipicio de la quiebra técnica y la recesión.