El alero argentino Gabriel Deck, que no pudo jugar el tramo final de temporada por lesión, amplia su contrato hasta 2028.
El
Real Madrid anunció este miércoles la ampliación del contrato del jugador internacional argentino
Gabriel Deck, que queda vinculado al club blanco hasta el
30 de junio de 2028.
En un comunicado publicado en su web oficial se recuerda que en las cinco temporadas en las que ha permanecido en el conjunto madridista, el alero ha ganado ocho títulos, una Euroliga, dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España.
Además, con la selección argentina Gabriel Deck ha logrado dos medallas de Oro (Juegos Panamericanos de 2019 y AmeriCup de 2022) y tres medallas de Plata (AmeriCup de 2015 y 2017 y Copa del Mundo de 2019), añade la nota.
El internacional argentino se recupera de la rotura del ligamento colateral interno en su rodilla izquierda que se produjo en el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que enfrentó al Real Madrid y al Partizán de Belgrado y que le impidió disputar al Final a Cuatro de la máxima competición continental y el final de la Liga Endesa.