consejo de ministros del viernes
El Gobierno aprobará tres decretos para desarrollar la Ley de la Memoria
jueves 30 de octubre de 2008, 21:14h
El Ejecutivo también tiene previsto autorizar subvenciones para el Plan Integral de Empleo de Galicia, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Trabajo. Dichas subvenciones fueron anunciadas la semana pasada por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho y el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y con ellas el Gobierno aportará 24 millones de euros, así como la contratación de 114 orientadores laborales.
La reunión del Consejo de Ministros, que comenzará a las 9:30 horas, estará presidida por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, al participar el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en la XVIII Cumbre Iberoamericana que se celebra en El Salvador.
A la reunión asistirán todos los ministros, a excepción del de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, que también se encuentra en la Cumbre junto al Rey y Zapatero.