www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CASO KOLDO

El PP no descarta pedir explicaciones a la esposa de Sánchez en el Senado

Pedro Sánchez junto a su mujer, Begoña Gómez.
Ampliar
Pedro Sánchez junto a su mujer, Begoña Gómez. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
viernes 01 de marzo de 2024, 11:03h
Actualizado el: 01 de marzo de 2024, 13:38h

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha manifestado que su partido no descarta llevar a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, a la comisión de investigación del Senado sobre el 'caso Koldo'.

Como mínimo, ha dicho Tellado en una entrevista para esRadio, hay "conflicto de intereses" porque se reunió con un empresario cuya empresa se benefició de "subvenciones directas" del Ejecutivo.

No solo se reunió con un empresario, ha argumentado Tellado, sino que en ese encuentro estaba "el mediador" del 'caso Koldo' y, además, su empresa se benefició a continuación de "subvenciones directas del Gobierno que preside su marido", según las informaciones publicadas en varios medios.

El portavoz del PP, Borja Semper, también ha reiterado la misma idea en una rueda de prensa en la sede del partido, en la que ha descartado "cacerías gratuitas" contra nadie, pero sí ha puntualizado que pedirán explicaciones a quien tenga que darlas sobre todas las tramas derivadas del escándalo del caso Koldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios