www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Madrid Open. Sabalenka acaba con la racha de Collins y Sinner vence con molestias

Madrid Open. Sabalenka acaba con la racha de Collins y Sinner vence con molestias
Ampliar
(Foto: EFE / E.I.)
EL IMPARCIAL
martes 30 de abril de 2024, 00:56h
Actualizado el: 30 de abril de 2024, 01:04h
La actual campeona remonta a la estadounidense y el primer cabeza de serie se impone al ruso en dos parciales. Caja Mágica.

Por tercer partido seguido, Aryna Sabalenka ha ganado en el decisivo tercer set. En esta ocasión, la actual campeona del WTA Madrid ha tenido que remontar a la estadounidense Danielle Collins, una de las tenistas más en forma de este 2024.

La número dos mundial se ha impuesto por 4-6, 6-4 y 6-3 para citarse en cuartos de final con la joven rusa Mirra Andreeva, que el día de su 17 cumpleaños eliminó a la italiana Jasime Paolini en dos parciales (7-6 y 6-4).

Sinner y Medvedev, a octavos

El primer cabeza de serie de este Madrid Open, Jannik Sinner, ha accedido este lunes a los octavos de final tras vencer a un combativo Pavel Kotov en dos sets (6-2 y 7-5).

Quien más ha sufrido ha sido el ruso Daniil Medvedev para eliminar al estadounidense Sebastian Korda. El número cuatro del mundo sufrió para remontar a su rival en tres parciales (5-7, 7-6 y 6-3).

Resto de resultados

WTA | octavos
Swiatek 2-0 Sorribes
Haddad Maia 2-0 Sakkari
Gauff 1-2 Keys
Ostapenko 0-2 Jabeur
Putintseva 2-1 Kasatkina
Bejlek 0-2 Rybakina
ATP | 1/16
Bublik 2-1 Shelton
Lehecka 2-0 Monteiro
Nadal 2-1 Cachín
Mensik 0-1 Aliassime
Norrie 0-2 Ruud
Cobolli 0-2 Khachanov
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios