El juez Baltasar Garzón (68) y la exministra de Justicia Dolores Delgado (61) han festejado su boda este sábado en La Cetrina, finca del torero Enrique Ponce situada en las Navas de San Juan, en Jaén.
Aunque la pareja socialista se casó por lo civil en diciembre, ha querido celebrar esta 'reboda' en compañía de sus amigos y familiares en la lujosa casa que el diestro, amigo del magistrado, alquila por 5.000 euros al día.
Con 900 hectáreas, La Cetrina cuenta con capilla, piscina en forma de capote y unos impresionantes jardines. La joya de la corona es la suite principal, instalada en la segunda planta de sus 420 metros construidos.

"Va a ser una ceremonia tranquila, íntima, con nuestros amigos y familiares, en nuestra tierra, que es la mía", admitió Garzón en la celebración por el 18 aniversario del programa El intermedio ante las cámaras de Esdiario y Europa Press. "Iré con traje oscuro, italiano".
"Hasta con falda está guapo", opinó, enamorada, la fiscal del Supremo. "Vamos a divertirnos con la gente que queremos. En la distancia corta nos reímos y somos próximos".
El cantaor Miguel Poveda ha amenizado con su música popular la velada, mientras que las viandas y refrigerios han corrido a cargo de la empresa Cátering Benidorm.