El central español no seguirá en el combinado hispalense. Este martes se despedirá públicamente.
Sergio Ramos ha comunicado al
Sevilla que no continuará la temporada que viene en el conjunto andaluz, tras haber jugado en su vuelta a la entidad 37 partidos, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber, ha informado este lunes el club.
El central Sergio Ramos retornó el pasado verano al Sevilla, conjunto en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó 16 temporadas, y el París Saint-Germain, en el que jugó dos años.
El Sevilla ha agradecido "el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional".
Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.