www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MARCHAS DE APOYO

El PP llevará al Congreso que se reconozca el triunfo de Edmundo González en Venezuela

El PP llevará al Congreso que se reconozca el triunfo de Edmundo González en Venezuela
Ampliar
(Foto: EFE/ Zipi Aragon)
Efe
sábado 17 de agosto de 2024, 19:01h
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su compromiso absoluto con el candidato opositor en Venezuela Edmundo González y ha anunciado que su partido liderará en el Congreso de los Diputados una iniciativa para reconocer la victoria de este.

Feijóo ha escrito en su cuenta de la red social X que el PP está junto a Venezuela "en la defensa de la democracia, la libertad y lo votado por el pueblo venezolano".

"Nuestro compromiso es absoluto y vamos a liderar en el Congreso una iniciativa que reconozca la victoria en las urnas de Edmundo González y María Corina Machado", ha concluido.

Los populares se han sumado a las protestas que se celebrarán esta tarde en 31 ciudades españolas en apoyo a los que votaron por la libertad y el cambio en Venezuela, como anunció la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
2 comentarios